¡Bienvenidos al nuevo blog de Apple Juice!

mercaditoEn este blog encontraréis tutoriales y trucos de costura, todas las novedades de Apple Juice, dónde vamos a estar vendiendo….

Y como hablamos de novedades, me voy a presentar. Mi nombre es Elena Manzanares y soy de Girona, una provincia de Catalunya, pequeña pero muy molona. Digo molona porque tenemos lindísimas playas y unas preciosas montañas donde practicar cualquier tipo de deporte tanto en invierno como en verano.

Desde que tengo uso de razón me ha encantado dibujar, diseñar y hacer cosas lindas con mis manos. No sé si me viene de herencia, mi abuela era modista y mi tía abuela profesora de manualidades o simplemente es una cosa que yo siempre he llevado dentro.

Con 18 años me fui a estudiar Humanidades a Barcelona sin tener muy claro a lo que me iba a querer dedicar. Después vino mis estudios en Comunicación y Diseño gráfico, trabajos en diferentes instituciones y ONG’s y aterrizaje en Bolivia para buscar trabajo de lo mismo. Ya estando en La Paz me di cuenta que de mis cualidades para la creación unidas a mi gran imaginación podían ser algo más que un simple hobby.

Me conseguí una pequeña máquina de coser estilo vintage, como las que a mí me encantan y, con mucha paciencia empecé a crear todo tipo de cositas. Primero diseñaba cosas para mi sobri, después para los amigos y ya en diciembre del 2013 participé en mi primer Qh’atu de las Divas y mi primer Mercadito POP, con unas cuantas cositas. Lo recuerdo con mucha nostalgia porque era la primera vez que mostraba mis cosas al público en general y estaba muy nerviosa a ver si gustarían. Tuvieron muy buena acogida especialmente porque son productos 100% hechos a mano y nuestras telas son únicas aquí en Bolivia.

La empresa poco a poco ha ido creciendo y ya se está vendiendo en varios puntos de Bolivia, España y Mozambique y desde casi ya a través de nuestra página web a todo el mundo mundial!!

Categorías


Instagram

Instagram has returned invalid data.