Devoluciones

Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 8 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al Cliente. El producto debe de ser devuelto en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Una vez que recibamos el paquete y comprobemos que todo está en orden procederemos a reintegrar el importe total a su cuenta bancaria. El reintegro debe producirse dentro de un plazo de 15 días. Los costes del envío de la devolución corren a cargo del cliente, y en ningún caso serán reintegrados, con la excepción de que la devolución se produzca por defecto de la mercancía o error por parte de Apple Juice.

El cliente es responsable de rastrear su paquete con el número que le fue dado y de retirar su paquete, dentro del plazo establecido en la oficina correspondiente, en el caso de que este no le haya sido entregado en mano por el cartero. Si el paquete es devuelto por no haber sido retirado de correos antes de terminar el plazo, se procederá al reenvío del mismo mediante un nuevo pago de los gastos de envío.

Cancelación del pedido

Si la cancelación se produce antes de que el producto o productos salgan de nuestro almacén, se devolverá el dinero automáticamente. Si la cancelación se produce una vez salido los productos de nuestro almacén, el cliente será responsable de los gastos de envío para el retorno del pedido.