Quiénes somos

Apple Juice es una joven y dinámica empresa que trabaja el concepto 100% ‘hecho a mano’ con tejidos y materiales procedentes de distintos países. Nuestra empresa realiza complementos de alta calidad para niños y niñas, en colores alegres y divertidos, llenos de energía positiva, con un punto ‘naif’. Los diseños únicos y originales, son elaborados atendiendo a las expectativas del público, a su personalidad y a la moda propia de cada temporada. ¡Esperemos que te gusten! Y ahora es el turno de presentar nuestro súper equipazo:

elena_img
Helena Manzanares

Comunicadora y diseñadora gráfica de profesión, pero a su vez, la creadora y el alma de Apple Juice. Soy de una ciudad pequeña pero muy bonita de Catalunya, de Girona. Como no podía ser de otra manera, siendo de la provincia que soy, me encanta ir a la playa y pasarme horas en remojo, así como también, la montaña tanto en verano como en invierno. Adoro los días interminables de verano, montar en bicicleta (especialmente con la mía de paseo rosita), esquiar, tocar el piano, viajar y conocer otras culturas y costumbres, saltar en la cama elástica con mis sobrinos en el parque, comer cosas riquísimas preparadas por mi tía Mari…. También, está claro, me encanta dibujar y especialmente diseñar cositas de mucho color, supongo porque van con mi carácter súper alegre (me llaman frecuentemente happy flower). Apple Juice es mi súper proyecto del cual me siento muy feliz y orgullosa.

 
 
 

gladys_img
Gladys Rojas

Cosedora y ayudante de diseño de Apple Juice. Gladys es muy trabajadora y le gustan las cosas bien hechas. Le encantan las telas de Apple Juice ya que aquí en Bolivia no se encuentran y hacer los productos que diseñamos. Tiene dos niños pequeñitos, Ian y Yahir que son traviesos pero a la vez adorables.