Quiénes somos

Apple Juice es una marca de accesorios de alta calidad para bebés y niños desde su nacimiento hasta los 10 años de edad. Situada en la bonita y diversa Bolivia, trabaja el concepto 100% “hecho a mano” o “handmade”. Sus diseños únicos y exclusivos se plasman tanto en telas como en tejidos,  dando un toque original a todos los productos y atendiendo a las expectativas del público, a su personalidad y a la moda propia de cada temporada.

 

Elena

 

Comunicadora y diseñadora gráfica de profesión, pero a su vez, la creadora y alma de Apple Juice. De una ciudad pequeña pero muy bonita de España, Girona, es una fanática de la playa y de la montaña tanto en verano como en invierno. Adora los días interminables de verano, montar en bicicleta (especialmente con la suya de paseo rosa), esquiar, tocar el piano, viajar y conocer otras culturas y costumbres, saltar en la cama elástica con sus sobrinos en el parque, comer cosas riquísimas preparadas por su tía Mari…. También, está claro, le encanta dibujar y diseñar cositas para los más peques.

 

Costureros

Lidia 

Lidia es de La Paz y es la costurera imprescindible de Apple Juice. Le encanta coser y es muy trabajadora. Disfruta cosiendo los diseños únicos de Apple Juice porque nunca había visto nada parecido en Bolivia. Tiene 4 hijos de diferentes edades. Cuando puede, le gusta escaparse y conocer lugares nuevos de su país.

 

 

 

 

 

Rocío 

 

Rocío vive en El Alto y cose especialmente mochilas. Aunque lo compagina con otro trabajo, nunca falla en entregar a tiempo todo lo que se le pide. Tiene una hija ya universitaria que casualmente también la ayuda. Aprendió costura de pequeña con su madre y lo ha vuelto su profesión y su pasión.

 

 

 

 

 

Juan

Juan es de El Alto y tiene más de 20 años de experiencia cosiendo. Ha desarrollado principalmente su carrera en Argentina y Brasil. Allí adquirió todos los conocimientos para tener un acabado perfecto y estar al nivel que Apple Juice requiere para todas sus prendas.