Quiénes somos

En Apple Juice es una joven pero dinámica empresa que nos distinguimos especialmente por trabajar el concepto 100% “hecho a mano” o “handmade”. Realizamos accesorios de alta calidad para niños y niñas, tanto en tela como en tejido. Los diseños únicos y originales, son elaborados atendiendo a las expectativas del público, a su personalidad y a la moda propia de cada temporada. ¡Esperemos que os gusten! Y ahora es el turno de presentar nuestro súper equipazo:

elena_imgElena Manzanares

Comunicadora y diseñadora gráfica de profesión, pero a su vez, la creadora y alma de Apple Juice. De una ciudad pequeña pero muy bonita de Catalunya, Girona, es una fanática de la playa y de la montaña tanto en verano como en invierno. Adora los días interminables de verano, montar en bicicleta (especialmente con la suya de paseo rosa), esquiar, tocar el piano, viajar y conocer otras culturas y costumbres, saltar en la cama elástica con sus sobrinos en el parque, comer cosas riquísimas preparadas por su tía Mari…. También, está claro, le encanta dibujar y diseñar cositas para los más peques.

 

Costureros

Lidia Quispe

Lidia es la costurera de base de Apple Juice. Le encanta coser, es por ello, que pone mucho empeño en todo lo que hace Es muy trabajadora y le gustan las cosas bien hechas. Le encantan las telas de Apple Juice ya que aquí en Bolivia no se encuentran y hacer los productos que diseñamos. Tiene 4 hijos de diferentes edades.